Mobile Viewpoint

Mobile Viewpoint

Líder en la tecnología de transmisión de directos usando redes 3G/4G.

Este sistema de transmisión supone un gran ahorro en costes técnicos a la hora de transmitir directos desde cualquier parte del mundo de manera sencilla.

Llegar y transmitir en pocos minutos en formato SD y HD, también trasmite audio y datos de manera sencilla. Triakonta no sólo propone una solución para televisiones y radios, además tienen un uso para cualquier canal online que desee transmitir en directo cualquier evento. Esta tecnología se emplea principalmente en retransmisiones por streaming, muy utilizada eventos donde no se puede ofrecer una realización multicámara o para emisiones para canales online.

app gallery 1503047261

 

Triakonta ha participado en el programa de ayuda en la línea de fomento de la inversión y en la mejora de la productividad en Castilla La Mancha (FIE), cuya finalidad es generar un nuevo entorno favorable para el progreso y crecimiento de la región y contribuir a la recuperación económica de la comunidad fortaleciendo y expandiendo el tejido empresarial y el nacimiento y consolidación de nuevas empresas.

Nuestra participación ha consistido en la inversión de un equipo portátil de transmisión de señal broadcast vía 3G/4G con un radio de acciones de alcance nacional adaptada a emisiones HD, que le ha permitido la ampliación de su capacidad y adaptación a un mercado en constante avance tecnológico, consiguiendo ampliar su oferta de servicios a todos sus clientes actuales y potenciales.

Para llevar a cabo su actuación, ha contado con la ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por medio de la convocatoria de las ayudas adelante inversión cofinanciables en un 80 % por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER).

 

Carte JCCM

Algunos de nuestros clientes

A3Media Castilla-la-Mancha Agencia F Canal+ cocacola rtve

populares psoe paradores lasexta toledo cajarural